Lingualia

La forma inteligente de aprender idiomas

La forma inteligente de aprender idiomas

Lingualia es una red social para aprender idiomas, que utiliza la inteligencia artificial para personalizar el curso a las necesidades únicas de cada estudiante. Es decir, que el software es capaz de comprender las necesidades de cada estudiante, ir aprendiendo de su motivación, el tiempo que invierte, su forma de aprender, etc... y adaptar el contenido de cada curso de idiomas a su perfil. Es un sistema de aprendizaje completamente flexible, tú decides el tiempo que inviertes ya que no requiere un mínimo, no sigue un sistema lineal. Lingualia guarda todo el contenido, y tu progreso, en la nube. De esta forma puedes comenzar 30 minutos en el ordenador de tu casa, y continuar luego exactamente por donde ibas desde tu iPhone

Lingualia incluye más de 200 lecciones, 8.000 audios diferentes, diálogos con imágenes y audios, más de 3.000 fichas de vocabulario, gramática y fonética para aprender a pronunciar, y practicar. Lingu será tu profesor, basado en inteligencia artificial es capaz de aprender de tí, y de adaptar el curso a tus necesidades.

Utiliza inteligencia artificial para aprender de cada usuario, de su forma de progresar, de cuáles son sus dificultades, su motivación, sus necesidades, y con toda esta información es capaz de adaptar y personalizar el curso a las necesidades de cada estudiante.

Lingualia está indicado para todo tipo de usuarios, y de todas las edades. Tanto para aprender idiomas de forma profesional, como para aquellos a los que gusta practicar y hablar con cientos de personas online.